jueves, 1 de noviembre de 2012

Hora de escribir

Llega la época de escribir cartas. No, no hablo de la navidad, hablo del fin de carrera. Cuando creces dejas de escribir a los Reyes Magos, y escribes a los encargados de Recursos Humanos de las empresas. El objetivo es el mismo, recibir un regalo, esta vez en forma de entrevista de trabajo.

Hoy voy a hacer mi carta de presentación pública. Mi destinatario es la directora de RR.HH. de Adolfo Domínguez.





Sra. Ogando:

Me pongo en contacto con usted con motivo de la oferta inscrita en la web de empleo Infojobs, para el puesto de becario copy en su empresa. 

Actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, por lo que, aunque el perfil requerido en el anuncio es un estudiante de periodismo, considero que mi formación, a parte de adaptarse a sus necesidades, puede darles un enfoque diferente muy beneficioso para lo que necesitan.

A pesar de que mi lugar de residencia se encuentra actualmente en la provincia alicantina, esto no supone ningún límite para que pueda desplazarme a Ourense durante el tiempo necesario, con el fin de realizar dichas prácticas. 

Así mismo, por el gran interés que siempre ha suscitado en mí el mundo de la moda, solicito que tengan en cuenta mi perfil, ya que la oferta me permitiría formarme de una manera más específica en el ámbito laboral que más me atrae. En este sentido creo que puedo encajar en su empresa, ofreciendo una visión personal que puede serles de interés.

Le adjunto mi curriculum, y espero poder concretar una entrevista para facilitarle todos aquellos detalles que considere de interés.

En espera de su respuesta, le saludo

Marina Toledo Hervás

No hay comentarios:

Publicar un comentario