miércoles, 26 de septiembre de 2012

6 minutos... ¡y volvemos!

Dijo una compañera de la Universidad, que supo que quería estudiar publicidad gracias a ese programa de Antena3 llamado "6 minutos y volvemos". Supongo que no sé qué me motivó a mi a llegar a esto de la Publicidad y las Relaciones Públicas, sobre todo teniendo en cuenta que para llegar hasta aquí pasé por otras universidades, otras ciudades y, en general, otras carreras (en realidad tan sólo una, no vayamos de lista por la vida).

Siempre he creído en eso de que "todo sucede por alguna razón". Y quizás la suma de todas mis vivencias, de la gente que he conocido en el camino y de las decisiones tomadas, tuvieron como resultado encontrarme ahora mismo aquí. Y tú, sin saber cómo ni por qué tampoco, has acabado leyendo esto. Pues bienvenido.

Antes de continuar con el monólogo sobre mi vida y sobre la filosofía que la rige, presentar a la que está en el teclado. Soy Marina Toledo, proyecto de publicista y relaciones públicas. Con miles de pasiones en la vida, en realidad acabo sin tiempo para ninguna. Que ya se sabe, "el que mucho abarca, poco aprieta".

Yo, que siempre me tomé esto de los blogs como lectora, ahora, gracias a una de mis asignaturas de la carrera, me pongo en el lado contrario. Dispuesta a escribir sobre lo poco que sé, pero sobre todo, dispuesta a escribir para seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario